UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

CONTRATO DOCENTES 2017 nuevo

NORMAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LAS CONTRATACIONES EN EL MARCO DEL CONTRATO DE SERVICIO DOCENTE A QUE HACE REFERENCIA LA LEY N° 30328 LEY QUE ESTABLECE MEDIDAS EN MATERIA EDUCATIVA Y DICTA OTRAS DISPOSICIONES.
La contratación de profesores en las instituciones educativas públicas de educación básica y técnico productiva, es un proceso meritocrático que se realiza bajo los principios de calidad, capacidad profesional y oportunidad, por el cual se cubren las plazas vacantes existentes a nivel nacional, a fin de garantizar el servicio educativo.
Este proceso se realiza anualmente a través de cuadros de méritos que se determinan cada dos (2) años mediante la aplicación de una Prueba única Nacional a cargo del Minedu. Por tanto para el presente año será vigente el cuadro de méritos del año 2015.

22 comentarios:

cmc dijo...

Buenas tardes por favor publiquen el reporte de plazas vacantes para la I etapa

UBALDO YANQUI YANQUI dijo...

POR FAVOR ESPERAR... LA COMISION ESTA CONSOLIDANDO EL REPORTE DE PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DE DOCENTES Y VERIFICANDO CON EL SISTEMA NEXUS.

cmc dijo...

Muy agradecido por la pronta respuesta.

Luz Marina Cucho Ahumada dijo...

buenas tardes por favor publicar las plazas y tambien CRONOGRAMA DE: CON QUE ESPECIALIDAD EMPEZARA.

Erlinda Mamani dijo...

Empezará con INICIAL como siempre? por favor responda y que también PUBLIQUEN LAS PLAZAS

Anónimo dijo...

Buenas noches disculpe cuando publicaran las plazas vacantes y cuando empieza las adjudicaciones

Unknown dijo...

buena noche cuando publicaran las plazas vacantes?, desde la mañana estoy que pregunto en la ugel y nadie sabe nada, dicen que publicaran en la pagina pero sigue sin haber nada.
Seria bueno que ya den las plazas vacantes para no estar con la duda. gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches disculpe quisiera saber por qué se les ratificó a los docentes TITO CONDORI, Luz Marina y a HUANCA CONDORI, Jonne. Dichos docentes no están en el cuadro de méritos de ugel San Román. Gracias

Anónimo dijo...

Buen día, Corrigiendo al comentario anterior los docentes que no están en el cuadro de méritos de ugel San román son TITO CONDORI LUZ MARINA y HUANCA COLLANQUI JONNE, segun el decreto supremo N° 001-2017-Minedu en el numeral 7.1 dice las condiciones para ser ratificados son encontrarse en el cuadro de méritos de la ugel entonces ¿por qué se les ratificó? GRACIAS

Anónimo dijo...

Por qué la demora, acaso son plazas separadas para el PICO, HASTA CUANDO TANTA CORRUPCION, ES LA UGEL DONDE MENOS PLAZAS DE SECUNDARIA SE HA REPORTADO.
¡VIVA EL PERÚ CARCOMIDO DE CORRUPCIÓN!........

Anónimo dijo...

ya son las 8 de la noche y no se observa el reporte que dicen que estemos al tanto que publiquen, acaso lo harán a la media noceh cuando nadie se entere salvo los que tienen internen en caso, lastima la mayoría desempleados en los puestos 5 hacia abajo del ranking de secundaria de comunicación no logramos trabajar el año pasado, porque no salieron plazas, es acaso la UGEL DONDE MENOS PLAZAS SE REPORTAN, OTRAS UGELs avanzaron hasta mas del numero 100, caso de PUNO Y CHUCUITO y porque JULIACA con tantos colegios publico 33 plazas aproximadamente en el primer tramo, acaso otro año estaremos sin trabajar en esta UGEL poque ocupamos los puestos con nota 13 y medio, gracias ojalá no sea la corrupción la que impida que podamos trabajar obteniendo una nota aprobatoria de 13. Tal vez fue un error presentarse a esta UGEL , ya que en el año 2015 trabajamos con esta nota desde el mes de marzo, el 2016 ya a finales del mes de junio no reportaban plazas del área, tenemos también derecho atrabajar, porque tanta corrupción si se supo que docentes con notas desaprobatorias trabajaron desde el mes de marzo, que conchudos.
¡QUÉ BONITA CORRUPCION Y EL PERÚ SOMETIDO A ESTE FLAGELO !
Los estudiantes se educan bajo estos antivalores...¡QUÉ GRANDIOSO PAÍS!

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tan pocas plazas en SECUNDARIA?

Anónimo dijo...

Realmente me molesta que hayan escondido o guardado plazas sobre todo en secundaria para los compadres, yo recuerdo que en el año 2014, 2015, y el año pasado (2016), siempre me adjudicaban en la I etapa; pero ahora, qué cojones sucede con las plazas de secundaria - Comunicación mal, qué mal!!!
POSDATA: Que carajos es eso de BOLSA DE HORAS de 14, 16 horas?? ¿Ya dejen de desmesurar las horas, que con el sueldo de 500 lucas no alcanza ni para la esquina, así que ni piensen que voy enseñar a los chicos como se merecen (a seguir engañando). Ya me pierden ahh...!!!!
Atte., El enojado.

Anónimo dijo...

BOLSA DE HORAS (12, 14, 16) Cómo es posible que me van ha contratar con esa cantidad de horas, osea, por las PURAS ESTOY EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL RÁNKING? para que me contraten por esa cantidad de horas. YA PS, NO SEAN ABUSIVOS !! Los que están en ránking se merecen plazas con 24 horas , no por gusto uno se esfuerza por dar un buen examen. MAÑANA ESPERO NOTICIAS SOBRE ESO EN LA RED ANDINA, ESTARÉ ATENTA COMO PROFESORA QUE SOY.

dianeth dijo...

observo muchas irregularidades en el segundo listado de renovacion de contratos nose esta respetando el decreto 7.1 hay profesores que no estan en el cuadro de meritos de la Ugel san roman creo que , debe tomar cartas en el asunto la fiscalia de prevencion del delito

Anónimo dijo...

A estas horas solo se registran pocas plazas en secundaria, donde están las demás,en la primera etapa ya eramos adjudicados los aprobados, aquí la realidad es paradójica los desaprobados están primeros.
La realidad en otras UGELs es que publicaron el triple de plazas para secundaria, para quien separan las plazas.
Ojalá se cumpla lo que dijo el Presidente PPK los corruptos deben caer y ser sancionados severamente, quizá sea el caso de la UGEL San Roman, que dicen.

yobana paricahua dijo...

porque se renueva a profesores que no estan en el cuadro de meritos de la Ugel san roman porfavor no a la corrupcion que se cumplan los decretos tal como se ordenan .

Gilber dijo...

Profe Ubaldo, los profesores de música, danza, teatro, artes plásticas hace varios años que no trabajamos en la provincia de Azángaro, porque siempre convocan para contratos a profesores de ARTE VIENTO y nunca de danza, música, teatro o plásticas. ¿para qué habremos estudiado no?.

efrason dijo...

profesor Ubaldo que pasaría si me adjudico y estoy en renovación de contrato que no se publico aun de los cargos jerárquicos.

Anónimo dijo...

Cuando publicaran las plazas de la segunda etapa de adjudicaciones.Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches. Estamos a la espera para la próxima adjudicacion de plazas para contrato Ed. Primaria.Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

hay un cronograma regional........ y asta hoy no hay piblicacion de la face II osea que es un chiste dicho cronograma............. a donde llegamos... hay corrupcion... alguien diga algo pes......