UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

jueves, 2 de febrero de 2017

GOBERNADOR REGIONAL DE PUNO HACE ENTREGA DE EXPEDIENTES TÉCNICOS A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

EL día 02 de febrero del presente año en las instalaciones del Hotel Casa Andina de la ciudad de Puno, en reunión sostenida con autoridades regionales: Dr. Lucio Ávila Rojas - Congresista de la República, Dr. Porfirio Enríquez Salas - Rector de La Universidad Nacional del Altiplano, Lic. Luis Albino Challo Merma - Director Regional de Educación, y Directores de UGELs; en esta reunión el Dr. Juan Luque Mamani - Gobernador Regional de Puno hizo entrega a la Ministra de Educación Dra. Marilú Martens Márquez de 06 expedientes técnicos solicitando su correspondiente financiamiento a través del Ministerio de Educación y PRONIED; estos proyectos son:
• Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la II EE Primaria 09 de Octubre – Juliaca San Román.
• Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la II Primaria Domingo Sabio – Juliaca San Román.
• Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la II EE Secundaria Politécnico Regional Los Andes - Juliaca San Román.
• Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la Institución Primaria Manuel Núñez Butrón – Juliaca San Román.
• Mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Instituto Superior Público de Ayaviri – Melgar.
• Construcción de Infraestructuras Educativas para IIs.EEs. por conversión a Educación Inicial en la Región Puno.
En esta misma reunión el Dr. Julio Antonio Jara Aguirre - Director de la UGEL San Román, en su participación, resaltó la urgente atención a la provincia de San Román con la asignación presupuestal para la construcción de nueva infraestructura para más del 75% de instituciones educativas que vienen atendiendo a más de 90 000 alumnos, constituyéndose en la UGEL más grande de la región.
Concluye la reunión con el compromiso de la Ministra de Educación y las autoridades regionales, de priorizar instituciones educativas para iniciar la construcción de nueva infraestructura en las instituciones educativas de la provincia de San Román y la Región Puno.

VER MÁS IMÁGENES...









No hay comentarios.: