viernes, 25 de noviembre de 2016

UGEL SAN ROMÁN DESARROLLÓ EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES DE REASIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES DE EDUCACIÓN – TIPO 1 CON ENTREGA DE RESOLUCIONES DIRECTORALES.

El día viernes 25 de noviembre del presente año a horas 09.00 a.m. en el auditórium del 4to piso de la UGEL San Román se realizó la adjudicación de plazas vacantes de Reasignación de Docentes y Auxiliares de Educación de Tipo 2 y culminó a horas 01.00 p.m.
El Dr. Julio Antonio Jara Aguirre – Director de la UGEL San Román, dio la bienvenida a los docentes y auxiliares de educación y aperturó oficialmente el proceso de adjudicación de plazas vacantes; además explicó los procedimientos a seguir durante este proceso de acuerdo a la R.M. N° 0582-2013-ED y demás disposiciones legales vigentes.
En el transcurso del proceso el Director de la UGEL San Román entregó las Resoluciones Directorales de Reasignación a los docentes acreedores del desplazamiento de una institución a otra institución educativa. De acuerdo a la publicación de plazas vacantes se adjudicó 116 plazas vacantes para Docentes y 46 plazas vacantes para Auxiliares de Educación.



VER MÁS IMÁGENES...














1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, deberia haber otro mecanismo para la reasignacion docente en base ha meritos y logros obtenidos, por que los docentes que llegan a la ugel San román, tienen un nivel bastante bajo traen sus malos habitos (toman demaciado) siempre tienen conflicto con la autoridad no les gusta el control