UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

viernes, 7 de octubre de 2016

UGEL SAN ROMÁN DESARROLLÓ EL DÍA VIERNES 07 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO LA VI CARRERA FAMILIAR 3K EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE ESCOLAR.

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de la enseñanza de la educación n física y la práctica del deporte, además de promover la actividad física, la vida saludable y sus beneficios en el desarrollo integral de los educandos, realizó la VI Carrera Familiar 3k, el viernes 07 de octubre a partir de las 09:00 am.
Esta actividad deportiva se desarrolló como parte del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar impulsado a nivel nacional. El recorrido previsto para esta carrera familiar se inicia en el frontis de la IES INA 91 “José Ignacio Miranda”, siguiendo por la Av. Mártires del 04 de Noviembre hasta la atura de la Ciudad Universitaria de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca y el punto de llegada fue la Avda Tacna.

Estudiantes de las Instituciones Educativas de Educación Primaria y Secundaria e instituciones públicas y privadas invitadas previo calentamiento participaron de esta iniciativa acompañados por sus padres de familia.

La Carrera Familiar 3K, es una actividad física recreativa, no competitiva y de integración familiar; que se desarrolló en simultáneo a nivel nacional y por regiones, cuyos responsables son del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar y lo presidió el Dr. Julio Antonio Jara Aguirre – Director de la UGEL San Román acompañados de la presencia del corporativo de trabajadores de la sede institucional.

VER MÁS IMÁGENES...









































No hay comentarios.: