UBALDO YANQUI YANQUI

RADIO EN VIVO: ESCUCHE AQUI "ACTUALIDAD EDUCATIVA" DE LUNES A VIERNES DE 06.00 A.M. A 07.00 A.M.

sábado, 22 de octubre de 2016

ALCALDE DE JULIACA ENTREGÓ MODERNA OBRA DE INFRAESTRUCTURA A LA I.E. N° 70621 DE LA URBANIZACIÓN 20 ENERO POR 90° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN.

En el marco del 90° Aniversario de la provincia de San Román, el Alcalde Lic. Oswaldo Marín Quiro, entregó e inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Pública N° 70621” de la urbanización 20 de Enero de esta ciudad de Juliaca, ejecutada con un presupuesto de 4 millones 271 mil 948.07 soles.

En un ambiente de alegría y entusiasmo desbordante entre alumnos, padres de familia y profesores, el burgomaestre juliaqueño, entregó la infraestructura acompañado de los regidores de la comuna y funcionarios de la Unidad Gestión Educativa Local UGEL de San Román - Juliaca. En representación del Dr. Julio Antonio Jara Aguirre – Director de la UGEL San Román  estuvo presente el Mg. León Severo Sucapuca Chinoapaza – Jefe de Gestión Pedagógica.

La infraestructura entregada comprende de 5 módulos, la construcción de 6 aulas pedagógicas completamente equipados con muebles para estudiantes, docente y pizarras acrílicas, centro de cómputo, biblioteca escolar, ambientes administrativos, auditórium debidamente equipados e implementados y ambiente para cafetín escolar.

De la misma forma esta institución educativa contara con modernos servicios higiénicos, tanto para niños y niñas en cada uno de los pabellones, para personas con discapacidad en primer piso, vestidores a estudiantes, la construcción del cerco perimétrico e instalación de áreas verdes.
Asimismo, la obra comprende la construcción de una moderna cancha deportiva sintética, que al mismo cuenta con graderíos, mallas protectoras y la iluminación para que los estudiantes desarrollen las actividades deportivas en horas de la noche.

VER MÁS IMÁGENES...



















































No hay comentarios.: